Guía DocenteCurso Facultade de Socioloxía |
Mestrado Universitario en Metodoloxía da Investigación en Ciencias Sociais: Innovacións e Aplicacións |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Obradoiro de analisis multivariante | Código | 615474008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
Combessie, J.C. (2000): El método en sociología. Madrid. Alianza Editorial Escobar, M. (1999): Análisis gráfico/exploratorio. Cuadernos de estadística. Madrid. Editorial La Muralla Etxebarría, J. (1999): Regresión múltiple. Cuadernos de estadística. Editorial La Muralla. García Ferrando, M. (1994): Socioestadística. Introducción a la estadística en sociología. Madrid. Alianza Universidad Textos. García, E; Gil, J. y Rodríguez, G. (2000): Análisis factorial. Cuadernos de estadística. Madrid. Editorial La Muralla. Hair, J, F. et al. (2007): Análisis multivariante, 5ª ed. Madrid. Prentice Hall. Joaristi, L. y Lizasoain, L. (2000): Análisis de correspondencias. Cuadernos de estadística. Madrid. Editorial La Muralla. Pardo, A. y Ruiz, M.A. (2002): SPSS 11. Guía para el análisis de datos. Madrid.McGraw-Hill. Pérez, César (2009): Técnicas estadísticas multivariantes con SPSS. Madrid. Garceta. _(2009): Técnicas de análisis de datos con SPSS 15.Madrid. Pearson Educación. _(2010): Técnicas de segmentación de mercados. Madrid. Starbook. *Todas las referencias se puedan localizar en la Biblioteca de la UDC. |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|