Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Sociología de los Mercados
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Explicar sociológicamente los mercados, su dimensión como institución social e histórica y las relaciones e influencias que mantienen con el sector público y el Tercer Sector. AM2
AM5
AM11
BM3
BM8
CM5
CM6
CM7
Analizar de una forma crítica los conceptos que sobre el mercado desarrollan varios autores. AM1
AM6
BM5
BM6
BM7
CM4
CM8
Aplicar los conocimientos sociológicos relativos al mercado para dimensionar y justificar un objeto de estudio de investigación social y/o de mercados. AM3
AM5
AM10
BM6
Ser capaces de expresar oralmente y por escrito las reflexiones y conclusiones obtenidas a partir de las lecturas, las prácticas en clase y los debates realizados en el aula. AM10
BM2
BM4
BM10
BM11
CM1
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes