Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Optativa
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Matemáticas
Coordinador/a
Costa Bouzas, Julian
Correo electrónico
julian.costa@udc.es
Profesorado
Costa Bouzas, Julian
Correo electrónico
julian.costa@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo general de esta asignatura es que los estudiantes adquieran las destrezas y competencias que permitan al alumnado comprender y aplicar, empleando el software libre R, los principales métodos de aprendizaje estadístico supervisado y no supervisado en una investigación social o de mercados.
Plan de contingencia
Al ser un Máster en extinción, esta asignatura solo tiene derecho a examen. Éste será realizado de forma virtual si las circunstancias así lo exigen.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías