Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
12
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Economía Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Correo electrónico
carmen.rodriguez2@udc.es
Profesorado
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Correo electrónico
carmen.rodriguez2@udc.es
Web
Descripción general
Las prácticas externas en Sociología Aplicada son una parte fundamental de la formación del estudiantado que curse este Máster, al permitirle acercarse a la realidad laboral y aplicar de forma práctica el aprendido durante los cursos.
Las prácticas se podrán desarrollar en instituciones públicas, empresas o entidades no lucrativas. Se hará un seguimiento obligatorio de éstas por parte de un/a tutor/a académico y uno/a tutor/a profesional.
Plan de contingencia
Al ser un Máster en extinción, esta asignatura solo tiene derecho a examen. Éste será realizado de forma virtual si las circunstancias así lo exigen.
Si es necesario, las prácticas pueden hacerse en formato de teletrabajo.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías