TipoA
|
Código |
|
|
Mixto |
|
AM1 |
Dominar en un nivel de postgrado los conocimientos, las herramientas y los procedimientos de la investigación social y de mercados aplicándolos a la solución de problemas y necesidades |
|
AM2 |
Aplicar los procesos y protocolos de captación de información necesarios para observar y analizar de forma correcta y propia de un nivel avanzado el comportamiento de los usuarios o consumidores |
|
AM3 |
Ser capaz de diseñar un proceso de investigación de carácter empírico demostrando dominio en el uso de técnicas de investigación cuantitativa y/o cualitativa |
|
AM4 |
Ser capaz de discriminar la técnica de investigación adecuada al problema planteado |
|
AM5 |
Tener capacidad para identificar, en un nivel de postgrado, la relevancia de los distintos factores relacionados con los entornos sociales, los mercados y los consumidores que deben ser tenidos en cuenta en la investigación |
|
AM6 |
Análisis crítico de las sociedades de consumo actuales que permita conocer la estructuración y el significado social del consumo |
|
AM7 |
Ser capaz de justificar una adecuada segmentación y selección del público objetivo |
|
AM8 |
Tener capacidad para trabajar críticamente con fuentes de datos, metodologías y técnicas de investigación científica y herramientas informáticas propias de la investigación social y de mercados |
|
AM9 |
Tener capacidad para integrar y aplicar las nuevas tendencias en investigación social y de mercados de modo rentable y efectivo en la empresa, las administraciones u otras organizaciones |
|
AM10 |
Ser capaz de redactar, presentar y defender documentos e informes de investigación social y de mercados |
|
AM11 |
Conocer, en un nivel avanzado, los mercados y los consumidores, apreciando la diversidad de sus enfoques |
TipoB
|
Código |
|
|
Mixto |
|
BM1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BM2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
BM3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BM4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
BM5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BM6 |
Ser capaz de buscar, gestionar, analizar y sintetizar la información, seleccionando aquella que resulta pertinente para la toma de decisiones |
|
BM7 |
Tener capacidad creativa, proactiva y emprendedora |
|
BM8 |
Ser capaz de integrar las NTICs (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en la tarea profesional y/o investigadora |
|
BM9 |
Tener capacidad de analizar críticamente tanto el trabajo propio como el de los compañeros |
|
BM10 |
Ser capaz de trabajar en equipo eficaz y eficientemente |
|
BM11 |
Ser capaz de asumir responsabilidades tanto individuales como colectivas en la tarea investigadora o profesional |
TipoC
|
Código |
|
|
Mixto |
|
CM1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia |
|
CM2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero |
|
CM3 |
Utilizar las herramientas básicas de las TIC necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
|
CM4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común |
|
CM5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras |
|
CM6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse |
|
CM7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
|
CM8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |