Cambio social, tendencias del consumo turístico y comportamiento del consumidor
Datos Identificativos
2020/21
Asignatura (*)
Cambio social, tendencias del consumo turístico y comportamiento del consumidor
Código
615524002
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
López-Cortón Facal, Ana María
Correo electrónico
ana.lopez-corton@udc.es
Profesorado
Caamaño Franco, Iria
Fernández Fernández, Javier Luis
López-Cortón Facal, Ana María
Correo electrónico
iria.caamano@udc.es
javier.fernandez4@udc.es
ana.lopez-corton@udc.es
Web
Descripción general
El mercado turístico español se ha caracterizado durante años por una especialización casi absoluta en el denominado turismo de "sol y playa".
Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, hace que sea necesario realizar un estudio más exhaustivo del comportamiento del consumidor y analizar cuáles son las tendencias actuales.
Ante esta situación, se busca que el alumno conozca cuales son estos cambios, y que mediante un trabajo de campo pueda valorar dichos comportamientos.
Plan de contingencia
1. Modificacionesen los contenidos
No habrá cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas:
*Metodologías docentes que se modifican
La sesión magistral presencial será realizada a través de Teams
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
Correo electrónico: según la necesidad del alumnado, para resolver dudas
Moodle: según la necesidade del alumnado
Teams, en gran grupo para el avance de los contenidos teórico y de los trabajos tutelados, así como de las clases interactivas
4. Modificaciones en la evaliación
No habrá modificaciones en la evaluación, sólamente en la presentación oral que podrá ser sustituída por una presentación asíncrona
*Observaciónes de avaluación:
5. Modificaciónes de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías