Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Dirección estratégica de las organizaciones turísticas
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Foro virtual B14 Participación en foros online, sobre la temática de la asignatura, tanto para alumnos/as presenciales como online 10
Estudio de casos A2 A3 A4 A5 B14 B1 B3 B8 B12 C1 C3 C4 C7 C9 Casos prácticos en grupo tanto para alumnos/as presenciales como online 90
 
Observaciones evaluación

Se tendrá en cuenta la participación en los foros virtuales, tanto para los alumnos/as presenciales como alumnos/as online (10% nota final).

Tanto en el caso de alumnos/as presenciales como online, se evaluarán también dos casos prácticos cuyo contenido, fechas de entrega y demás características, vienen recogidos en el documento "Normas materia Dirección Estratégica" (90% nota final)

Los casos prácticos se realizan en grupo de unos 5 miembros (los grupos para los/as alumnos/as online serán asignados por las profesoras y comunicados antes del inicio de las clases). A cada grupo le corresponderá escoger una empresa del sector turístico a analizar y deberá comunicarle a las profesoras la elección.

Se mantiene el mismo sistema de evaluación en la primera oportunidad y en la segunda oportunidad.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes