Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de planes de turístico. El papel de las organizaciones públicas y privadas
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Dotar a los alumnos de los conceptos e información precisos para que puedan entender, contextualizar y proponer políticas de desarrollo de la actividad turística. AP1
AP2
AP3
AP4
AP5
AI1
AM2
BM3
BM4
BM5
BM6
BM7
BM8
BM11
CM1
CM2
CM3
CM5
CM7
Comprender el papel desempeñado por los diversos policymakers en la promoción de la actividad turística AP1
AP2
AP3
AP4
AP5
BM3
BM4
BM5
BM6
BM9
BM11
CM2
CM3
CM4
CM5
CM6
CM7
CM8
Manejar las fuentes estadísticas y bibliográficas vinculadas a la actividad turística. AP1
AP2
AP3
AP4
AP6
BM4
BM5
BM6
BM8
CM1
CM2
CM3
CM4
Manejar los instrumentos y metodología propias del análisis económico como vía para interpretar la realidad turística y actuar sobre la misma AP1
AP2
AP3
AP4
AP5
AP6
AP7
BM1
BM2
BM3
BM4
BM5
BM6
BM7
CM1
CM2
CM3
CM4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes