Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos de salud y termal
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Planificación y gestión de destinos y productos turísticos de salud y termal Código 615524015
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Primero Optativa 3
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Fisioterapia, Medicina e Ciencias Biomédicas
Coordinador/a
Meijide Failde, Rosa
Correo electrónico
rosa.meijide.failde@udc.es
Profesorado
Meijide Failde, Rosa
Rodríguez Carro, Carlos
Correo electrónico
rosa.meijide.failde@udc.es
carlos.rodriguez3@udc.es
Web
Descripción general En esta materia se estudian los aspectos mas relevantes relacionados con el turismo de salud. Se estudia el turismo de salud, incluyendo el turismo médico, dando una visión de su actualidad mundial. El alumno será capaz de identificar los diferentes productos y destinos del turismo de salud. Además se tratará el turismo de salud vinculado a los espacios litorales. Antes de comenzar el curso se entregará el siguiente material: - Presentaciones explicando los contenidos de la materia - Criterios a seguir para la evaluación
Plan de contingencia 1. Modificaciones en los contenidos No se realizarán cambios 2. Metodologías *Metodologías docentes que se mantienen Sesión magistral Lecturas Recensión bibliográfica Trabajo tutelado Estudio de casos Presentación oral *Metodologías docentes que se modifican Salida de campo (no se realizará. y las evaluaciones disteis conocimientos se incorporan a la metodología de los trabajos tutelados) 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado - Correo electrónico: Diariamente (de lunes a viernes). De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los trabajos tutelados. - Moodle: Diariamente (de lunes a viernes). Según la necesidad del alumnado. Disponen de "foros temáticos" asociados a los módulos de la materia, para formular las consultas necesarias. También hay "foros de actividad específica" para desarrollar las "Discusiones dirigidas" a través de las que se ponen en práctica el desarrollo de contenidos teóricos de la materia. - Teams: 1 sesión en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos y de los trabajos tutelados en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de aulas de la facultad. De 1 a 2 sesiones semanales (o mas según lo demande el alumnado) en pequeño grupo, para el seguimiento y apoyo en la realización de los "trabajos tutelados". Esta dinámica permite hacer un seguimiento normalizado y ajustado a las necesidades del aprendizaje del alumnado para desarrollar el trabajo de la materia. 4. Modificaciones en la evaluación Se modifica la evaluación de la salida de campo incorporándola a la de los trabajos tutelados. *Observaciones de evaluación: Manterense las mismas que figuran en la guía docente, excepto que: - Las referencias al computo de la asistencia, que solo se realizará respeto de las sesiones que había habido presenciales ate el momento en el que se había suspendido la actividad presencial. 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes