ALVÁREZ SOUSA, A. (2004). “Cambio social y ocio turístico en el siglo XXI” en VIII Congreso Español de
Sociología: transformaciones globales: confianza y riesgo, grupo: Turismo, ocio
y deporte, Alicante del 23 al 25 de septiembre
COURT, B. y LUPTON, R. (1997). “Customer portofolio development: modeling destination
adopters, inactives and rejecters”. Journal
of Travel Research. 36, 1,
pp. 35-43.
Turespaña (2009). Estudio de
Productos Turísticos, Turismo de Salud
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO
(2002). Panorama 2020 –
Previsiones mundiales y perfiles de los segmentos de mercado. Consejo
Empresarial de la OMT (CEOMT). Madrid
Travel and Leisure Magazine, www.travelandleisure.com
Oficina de Industrias de Viajes y Turismo de Estados Unidos,
http://tinet.ita.doc.gov
HUERTAS ROIG, A; SETÓ-PÀMIES, D.
y MÍGUEZ-GONZÁLEZ, M.I (2015). “Comunicación de
desinos turísicos a través de los medios sociales”. El profesional de la información,
enero-febrero, v. 24, n. 1, pp. 15-21
RODRÍGUEZ, C. (2016). Material básico para el seguimiento de las sesiones magistrales.