Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria |
Asignaturas |
Historia y teorías de los movimientos migratorios |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Historia y teorías de los movimientos migratorios | Código | 615525013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Salida de campo | A2 A9 A10 A11 A14 B2 B7 B14 B21 C1 C7 | Los alumnos de esta asignatura participarán en el Grupo de Innovación Docente "Mapa de lenguas en A Coruña" (MaLinCo). Su tarea relacionada con el trabajo colectivo del GID será diseñar una acción de sensibilización social sobre la diversidad lingüística y cultural de la ciudad de A Coruña. | 10 |
Sesión magistral | A2 A9 A10 A11 B14 B20 | Se evaluará la participación de los alumnos y la integración de los diversos contenidos que conforman el programa. | 15 |
Trabajos tutelados | A2 A9 A10 A11 A14 B2 B3 B7 B14 B17 B18 C1 C7 | Será evaluado mediante presentación oral (del trabajo tutorizado desarrollado a lo largo del curso) • Defensa grupal Trabajo entregado (15%) Presentación oral (15%) • Defensa individual ante las preguntas de las evaluadoras (20%) Se evaluará la integración de los contenidos teórico-prácticos y las competencias de la asignatura. |
50 |
Taller | A2 A5 A8 A9 A10 A11 A14 B1 B22 C3 C5 C6 | Se evaluará la participación individual de los alumnos y la integración de los diversos contenidos que conforman el programa en las diferentes actividades realizadas. | 25 |
Observaciones evaluación | |||
Se deben superar todas las metodologías de evaluación para superar la materia. La docente responsable se reserva la posibilidad de realizar algún cambio en la evaluación u otros aspectos que serán notificados al estudiantado con suficiente antelación. |
|