Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Socioloxia
 Asignaturas
  Sociología del consumo e investigación de mercados
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Comprender el enfoque sociológico en la investigación de mercados y desenrollar la capacidad de diseñar un proyecto de investigación de mercados. A15
A16
A26
B1
B2
B3
B12
B27
C1
C4
C8
Analizar la construcción del consumo en tanto que objecto de estudio sociológico y comprender, desde el punto de vista histórico, los orígenes de la sociedad de consumo. A8
A24
A35
B6
B13
B27
C4
Estudiar las principales corrientes teóricas, desde el campo de la sociología, al estudio del consumo, desarrollando el análisis crítico del consumo en tanto que fenómeno social. A8
A24
A35
B3
B6
B13
B27
C1
C4
Adquirir habilidades para el diseño y ejecución de un trabajo de investigación en grupo, y sus diferentes fases: familiarizarse con la búsqueda y trabajo bibliográfico, y la delimitación de las técnicas cualitativas. A15
A16
A26
B1
B2
B3
B6
B12
B18
B27
C1
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes