Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Socioloxia
 Asignaturas
  Sociología del consumo e investigación de mercados
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje.
Se motivará y se valorará la participación de los alumnos, mediante preguntas o/y debates
Trabajos tutelados Realización de un trabajo en grupo de carácter empírico relacionado con la temática de la materia, que consistirá en el diseño de un proyecto de investigación de mercados.
Se formarán grupos de trabajo de un máximo de 4 personas, a propuesta de los/las alumnos/las.
En las sesiones interactivas, los/las profesores/as explicarán la estructura del trabajo, sus fases y resolverán dudas. Esta información también estará disponible en el Moodle de la asignatura.
El trabajo final, será entregado a través de Moodle, en las fechas marcadas por los/las profesores/as.
No se corregirá ningún proyecto entregado fuera de plazo. Y no habrá segunda corrección, es decir, solo se corregirá una vez por los/as profesores/as.
Presentación oral El proyecto de investigación, se deberá exponer oralmente por todas las personas que forman parte del grupo de trabajo
Taller Realización de actividades prácticas (de carácter grupal o individual) en las que se combinan diferentes pruebas: lecturas, debates, análisis de fuentes secundarias, resolución de problemas, roll play, se trata de prácticas sobre un tema específico, realizadas con el apoyo y supervisión de los/as profesores/as de la materia.
Prueba objetiva Examen, correspondiente a las convocatorias oficiales sobre la totalidad del temario.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes