Grao en Socioloxia |
Asignaturas |
Estructura y cambio social de Galicia |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estructura y cambio social de Galicia | Código | 615G01412 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Lecturas | A2 A1 A3 A8 B3 B5 B13 C4 | La comprensión de las lecturas, la capacidad de síntesis, el análisis crítico, su aplicación a casos concretos, etc., será lo que se valore. Todo esto se pondrá de manifiesto a lo largo del seminario y en las exposiciones orales. | 25 |
Trabajos tutelados | A15 A17 B6 B13 B21 | Se tendrá en cuenta la diversidad de fuente, que sean adecuadas, la elección de indicadores necesarios, ets. para das respuesta a la pregunta de investigación. Este trabajo deberá tener un título, un índice, resumen, introducción (en la que se formule el problema de investigación y objetivos del trabajo, base teórica, metodología, conclusiones y bibliografía (normas APA). La extensión será de entre 3000 y 5000 palabras, sin contar bibliografía ni anexos. Letra Times New Roman 12, espaciado 1,5 |
40 |
Presentación oral | B3 B5 B6 B13 | Se valorará la calidad de la exposición (ya sea de la lectura, ya de la solución al problema), el hilo argumental, el apoyo de los datos, el empleo adecuado de materiales audiovisuales, etc. | 20 |
Seminario | A8 A17 B3 B5 B6 B13 | La participación en el seminario aportando ideas, sugiriendo, planteando, criticando o debatiendo es una parte importante de la calificación final | 15 |
Observaciones evaluación | |||
Para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, se acordará al inicio del curso un calendario específico de tutorías compatible con su dedicación. En caso de no acordarse unos elementos de evaluación particulares para los/as estudiantes a tiempo parcial, en primera y segunda oportunidad los criterios de evaluación se regirán de acuerdo a la modalidad de evaluación no continua. |
|