Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Licenciado en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Estrutura do Sistema Audiovisual |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estrutura do Sistema Audiovisual | Código | 616011305 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Troncal | 7.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Medina, M. (2005). Estructura y gestión de empresas audiovisuales. Pamplona. EUNSA Mora-Figueroa, B. (2009). El mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos. Pamplona. EUNSA Epstein, E.J. (2007). La gran ilusión. Dinero y poder en Hollywood. Barcelona. Tusquets SGAE (2010). Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales 2010. Madrid. Fundación Autor-SGAE AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles) (2010). Libro blanco de la prensa diaria 2011. Madrid. AEDE UTECA (Unión de televisiones comerciales asociadas) (2010). La televisión en España. Informe 2010. (). Noticias de la Comunicación. Artero Muñoz, J.P. (2007). Modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005). Madrid. Fragua Carvajal Prieto, M. (2007). Líderes en prensa. La dirección estratégica de Vocento. Diego Marín Librero-Editor Barrera, C. y Nogué, A. (2006). La Vanguardia, del franquismo a la democracia. Madrid. Fragua Frattini, E. y Colias, Y. (1996). Tiburones de la comunicación: grandes líderes de los grupos multimedia. Pirámide SEOANE, M.C. y SUEIRO, S. (2004). Una historia de El País y del grupo Prisa. De una aventura incierta a una gran industria cultural. Barcelona. Plaza & Janés Linde, E.; Vidal, J.M. y Medina, S. (2011). Derecho Audiovisual. Madrid. Colex Azurmendi, A. (2011). Derecho de la Comunicación. Barcelona. Bosch |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|