Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
 Asignaturas
  Gestión de Contenidos Periodísticos y Audiovisuales
   Fuentes de información
Básica
García de Castro, M. Información Audiovisual en el entorno digital, Tecnos, Madrid, 2014.

Peralta, M. Teleinformativos. La noticia digital en televisión, Editorial UOC, Barcelona, 2012.

Poveda, M. A. Periodismo televisivo, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2013.

Resano, H. La trastienda de un informativo. Alienta Editorial, Barcelona, 2016.

KOTLER PHILIP. (2017): Marketing, 16ª edición. Editorial: Addison-wesley.

CHARAN ASHOK. (2015): A Practitioner's Guide to Marketing Analytics and Research Methods. Ed: World Scientific.
 
SANTESMASES, M. (2010): Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. Pirámide. 

Complementária

RECURSOS WEB

1. Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/

2. Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/

3. Datacentric: www.datacentric.es

4. ONTSI: www.ontsi.red.es

5. IAB: www.iabspain.es

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes