Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Gestión de Contenidos Periodísticos y Audiovisuales |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de Contenidos Periodísticos y Audiovisuales | Código | 616531001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Básica | |
García de Castro, M. Información Audiovisual en el entorno digital, Tecnos, Madrid, 2014. Peralta, M. Teleinformativos. La noticia digital en televisión, Editorial UOC, Barcelona, 2012. Poveda, M. A. Periodismo televisivo, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2013. Resano, H. La trastienda de un informativo. Alienta Editorial, Barcelona, 2016. KOTLER
PHILIP. (2017): Marketing, 16ª edición. Editorial: Addison-wesley. CHARAN
ASHOK. (2015): A Practitioner's Guide to Marketing Analytics and Research
Methods. Ed: World
Scientific. SANTESMASES, M. (2010): Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. Pirámide. |
|
Complementária | |
RECURSOS WEB 1. Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/ 2. Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/ 3. Datacentric: www.datacentric.es 4. ONTSI: www.ontsi.red.es 5. IAB: www.iabspain.es
|
|