Modelos de Gestión: Organización de Redacciones, Marketing y Análisis de Audiencias
Datos Identificativos
2019/20
Asignatura (*)
Modelos de Gestión: Organización de Redacciones, Marketing y Análisis de Audiencias
Código
616531005
Titulación
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Humanidades Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Arrojo Baliña, María José
Correo electrónico
maria.jose.arrojo@udc.es
Profesorado
Arrojo Baliña, María José
Correo electrónico
maria.jose.arrojo@udc.es
Web
Descripción general
Análisis de los distintos modelos de gestión periodística; marketing específico para el entorno informativo; análisis de audiencias (Analítica web, big data, SEO, Social Paid Media).
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías