Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Modelos de Gestión: Organización de Redacciones, Marketing y Análisis de Audiencias |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Modelos de Gestión: Organización de Redacciones, Marketing y Análisis de Audiencias | Código | 616531005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica |
(). https://analytics.google.com/analytics/academy/. (). https://www.youtube.com/watch?v=kKPTZNjaKcY&list=PLI5YfMzCfRtZU5Qwzx57HjmZyNE2o5YD. Salaverría, R. (2019). Digital journalism. John Wiley & Sons Salaverría, R., Martínez-Costa, M. P., & Breiner, J. (2018). Mapa de los cibermedios de España en 2018: análisis cuantitativo. Revista Latina de Comunicación Social, 73 Gray, J., Bounegru, L., & Chambers, L. (2014). Manual de periodismo de datos . http://interactivos.lanacion.com.ar/manual-data/index.html |
|
|
Complementária | |
|
|