Teaching GuideTerm
Faculty of Communication Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
 Subjects
  Distribution, Trends and Box Office
   Methodologies
Methodologies Description
Multiple-choice questions Respuesta por parte de los alumnos de un cuestionario tipo test.
Laboratory practice - Análisis de la parrilla de programación semanal de un canal de televisión.
- Planteamiento de un producto audiovisual según las instrucciones planteadas en clase.
- Análisis de productoras audiovisuales.
Supervised projects Trabajo por pareja de una de las dos prácticas que propone el docente:
1. Proponer dos formatos señalando a continuación:
TÍTULO
SINOPSIS EN UN PÁRRAFO
POSIBLE/S CLIENTE/S
QUÉ HUECO CUBRE, QUÉ SOLUCIONA AL CLIENTE/S
CARAS QUE PROTAGONIZAN EL FORMATO

2. Los alumnos se convertirán en directores de contenido de una cadena generalista española. Con un presupuesto de 15.000 euros, los alumnos tendrán que adquirir dos formatos en un mercado internacional y contestar a los siguientes campos en cada formato:
QUÉ CADENA SON
TÍTULO ORIGINAL
TÍTULO DE LA ADAPTACIÓN ESPAÑOLA
DÍA Y HORA DE EMISIÓN
¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA A MI CADENA ESTE FORMATO?
CARA O CARAS (presentador, actores…).

Seminar Clases presenciales con profesionales de reconocido prestigio en las que trasladan a los alumnos los contenidos nucleares de la asignatura.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes