TypeA
|
Code |
|
|
Job guided |
|
AJ1 |
CE1. Conocer la gestión y administración de empresas audiovisuales |
|
AJ2 |
CE2. Conocer la gestión y administración de empresas periodísticas |
|
AJ3 |
CE3. Conocer las técnicas de creación y producción de contenidos comunicativos |
|
AJ4 |
CE4. Crear y diseñar productos comunicativos periodísticos y de entretenimiento |
|
AJ5 |
CE5. Crear propuestas comunicativas innovadoras que respondan a necesidades reales en el entorno profesional actual |
|
AJ6 |
CE6. Gestionar proyectos comunicativos digitales de informativos o de entretenimiento |
|
AJ7 |
CE7. Defender un proyecto comunicativo profesional ante un tribunal o ante posibles compradores. |
|
AJ8 |
CE8. Encontrar medios de financiación para proyectos comunicativos de informativos o de entretenimiento |
|
AJ9 |
CE9 - Analizar y prever las tendencias de los mercados de informativos y de entretenimiento en el entorno digital |
|
AJ10 |
CE10 - Conocer el marco legal y deontológico de los contenidos periodísticos y de entretenimiento |
|
AJ11 |
CE11 - Elaborar presupuestos, cronogramas y planes de trabajo en un proyecto comunicativo |
|
AJ12 |
CE12 - Desarrollar la capacidad innovadora y crítica en las empresas de comunicación, tanto informativas como de entretenimiento, en el entorno digital |
|
AJ13 |
CE13 - Profundizar en el análisis de los productos periodísticos y de entretenimiento desde una perspectiva práctica e internacional |
|
AJ14 |
CE14 - Adquirir las habilidades y aptitudes necesarias para entender las interdependencias de la comunicación digital |
|
AJ15 |
CE15 - Desarrollar habilidades y destrezas para verificar fuentes de información fiables |
|
AJ16 |
CE16 - Planificar e implementar acciones de comunicación y generación de contenidos en redes sociales, para proyectos informativos y de entretenimiento |
|
AJ17 |
CE17 - Conocer y analizar los nuevos lenguajes y narrativas de los medios de comunicación digitales para contenidos informativos y de entretenimiento |
|
AJ18 |
CE18 - Incorporar habilidades creativas para la generación de contenidos y recursos en el entorno periodístico y audiovisual |
|
AJ19 |
CE19 - Conocer las responsabilidades de un productor ejecutivo en un proyecto periodístico |
|
AJ20 |
CE20 - Conocer las responsabilidades de un productor ejecutivo en un proyecto de entrete |
TypeB
|
Code |
|
|
Job guided |
|
BJ1 |
CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BJ2 |
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
BJ3 |
CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BJ4 |
CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
BJ5 |
CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BJ6 |
CG0 - Defender proyectos profesionales en público |
|
BJ7 |
CG3 - Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
|
BJ8 |
CG5 - Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras |
|
BJ9 |
CG6 - Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponibles para resolver problemas con los que deben enfrentarse |
TypeC
|
Code |
|
|
Job guided |
|
CJ1 |
CT7 - Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos |
|
CJ2 |
CT6 - Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
CJ3 |
CT5 - Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social |