Los objetivos de la asignatura se fundamentan en:
- Conseguir de los alumnos, futuros graduados en Comunicación Audiovisual, un nivel de conocimientos adecuado que les permita conocer y profundizar en el alcance de la gestión de la empresa audiovisual, así como la aplicación de las diversas técnicas propias de la gestión empresarial
- Adquirir los conocimientos esenciales, tanto teóricos como prácticos, sobre la organización, gestión, comercialización y financiación de las empresas audiovisuales.
- Manejar los conceptos básicos que intervienen en la creación y desarrollo de empresas audiovisuales
- Conocer en la práctica, mediante el estudio y análisis de casos reales, las citadas técnicas de gestión de las empresas audiovisuales
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
(No se realizan modificaciones en los contenidos.)
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se modifican
(Los trabajos tutelados, junto con la presentación oral, se realizarán a través de Teams. La prueba de respuesta multiple se realizará a través de Moodle.)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
(Se llevará a cabo a través de Teams y correo electrónico.)
4. Modificacines en la evaluación
(El examen test de respuesta múltiple individual se llevará a cabo telemáticamente a través de la plataforma Moodle. La exposición y todo lo referido al trabajo desarrollado en grupo se desarrollarán asimismo de modo telemático a través de Teams.)
*Observaciones de evaluación:
(No se realizan modificaciones.)
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(No se realizan modificaciones.)
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías