Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Publicidad audiovisual |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Publicidad audiovisual | Código | 616G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Castelló-Martínez, A y del Pino-Romero, C. (2019). De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía . Madrid: ESIC Eguizábal, R. (2011). Historia de la publicidad. Madrid: Fragua Eguizábal, R. (2009). Industrias de la conciencia: una historia de la publicidad en España (1975-2009). Barcelona: Península García Uceda, M. (2011). Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad . Madrid: ESIC Hernández Martínez, C. (2010). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis Papí-Gálvez, N. (2017). Investigación y planificación de medios publicitarios. Madrid: Síntesis Hernández Martínez, C. (2004). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis Pérez-Latre, Francisco J. (2017). Marcas humanas: fundamentos de la publicidad del siglo XXI. Barcelona : UOC. |
|
|
Complementária |
Bassat, L. (2004). El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo Feliu García, E. (1984). Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante: Alicante Barahona Navarro, N. (2016). Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla?. Barcelona : UOC. Pellicer Jordá, María Teresa (2019). Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética . Barcelona: UOC Muela Molina, C. (2018). Manual de estrategias creativas en publicidad. Madrid: Pirámide García García, F. (2018). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto. Madrid: Dykinson |
- Los alumnos deberán consultar semanalmente el Campus Virtual (moodle) para seguir el desarrollo de la asignatura. |
|