Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Herramientas de creación multimedia
   Contenidos
Tema Subtema
1. Fundamentos de Programación Multimedia - Introducción 1.1 Estruturas de programación. Pseudocódigo, Diagramas de flujo
1.2 Variables y tipos de datos
1.3 Control de flujo.
1.4 Estructura de un programa. Funciones.
2. Contenido Multimedia 2.1 Programación con objetos
2.2 Manejo de contenido multimedia
2.3 Programación en la Web
3. Tecnologías Flash y ActionScript - Introdución.
3.1 Creación de un documento
3.2 Creación de contido accesible de Flash
3.3 Creación de scripts con ActionScript
3.4 Creación de una aplicación
4. Conceptos básicos de Flash 4.1 Trabajo con capas
4.2 Creación de una interfaz de usuario con las herramentas de diseño
4.3 Cómo dibujar en Flash
4.4 Creación de símbolos e instancias
4.5 Adición de animación y navegación con botones
4.6 Adición de texto estático, de entrada e dinámico
4.7 Adición de sonido
4.8 Animacións básicas
5. Objetos 5.1 Como crear objetos
5.2 Clips de película
5.3 Botones
6. Introducción a ActionScript 6.1 Creación de animaciones con ActionScript
6.2 Adición de interactividad con ActionScript
6.3 Manejo de eventos principales (teclas, ratón)
6.4 Trabajo con jerarquías de Clips de vídeo
6.5 Aleatoriedad y colisiones
7. Creación de videojuegos 7.1 Pacman
7.2 Space Invaders
7.3 Car Crash
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes