Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Herramientas de creación multimedia
   Contenidos
Tema Subtema
1. Fundamentos de Programación Multimedia - Introducción 1.1 Estruturas de programación. Pseudocódigo, Diagramas de flujo
1.2 Variables y tipos de datos
1.3 Control de flujo.
1.4 Estructura de un programa. Funciones.
2. Contenido Multimedia 2.1 Programación con objetos
2.2 Manejo de contenido multimedia
2.3 Programación en la Web
3. Tecnologías de animacion 2D - Introdución.
3.1 Creación de un documento
3.2 Creación de contido accesible
3.3 Creación de scripts
3.4 Creación de una aplicación
4. Conceptos básicos de animación 2D 4.1 Trabajo con capas
4.2 Creación de una interfaz de usuario con las herramentas de diseño
4.3 Cómo dibujar animaciones Adobe
4.4 Creación de símbolos e instancias
4.5 Adición de animación y navegación con botones
4.6 Adición de texto estático, de entrada e dinámico
4.7 Adición de sonido
4.8 Animacións básicas
5. Objetos 5.1 Como crear objetos
5.2 Clips de película
5.3 Botones
6. Introducción a ActionScript 6.1 Creación de animaciones con ActionScript
6.2 Adición de interactividad con ActionScript
6.3 Manejo de eventos principales (teclas, ratón)
6.4 Trabajo con jerarquías de Clips de vídeo
6.5 Aleatoriedad y colisiones
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes