Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Herramientas de creación multimedia
   Contenidos
Tema Subtema
Introducción Conceptos básicos de repaso introductorio.
Fundamentos de programación Estructuras de programación. Pseudocódigo, diagramas de flujo.
Variables y tipos de datos.
Control de flujo.
Estructura de un programa. Funciones.
Tecnologías de animación y pequeños juegos Creación de un documento.
Creación de contenido accesible.
Construcción de código de programación orientado a pequeños juegos.
Creación de una animación interactiva.
Creación de un videojuego 2D.
Conceptos básicos de animación 2D Trabajo con capas.
Creación de una interfaz de usuario con las herramientas de diseño.
Empleo de las herramientas de dibujo.
Creación de símbolos e instancias.
Adición de animación y navegación con botones.
Adición de texto estático y dinámico.
Adición de sonido.
Animaciones básicas.
Programación orientada a videoxogos 2D Introdución de programación.
Adición de interactividad.
Manejo de eventos principales.
Trabajo con gerarquías.
Aleatoriedad y colisiones.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes