Asignatura en la que se hace una visión general del sector de los videojuegos y se explica el proceso de diseño y creación de los mismos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Sesión magistral
- Estudio de casos
- Trabajos tutelados (computa en la evaluación)
- Taller
*Metodologías docentes que se modifican
- Prueba oral (computa en la evaluación). Se sustituye la presentación y defensa oral presencial en el aula por una presentación alternativa, que podrá realizarse mediante video o mediante un dossier de presentación de los trabajos tutelados.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La resolución de dudas y consultas de los alumnos se realizará mediante correo electrónico para consultas que requieran una comunicación menos interactiva y mediante Teams para tutorías y una comunicación más interactiva con los alumnos.
4. Modificaciones en la evaluación
- No se realizan modificaciones en los porcentajes de evaluación por metodología.
- Se elimina el requisito de tener que asistir, dentro de la convocatoria correspondiente, a todas las presentaciones de la asignatura para poder superarla.
*Observaciones de evaluación:
- El alumno deberá entregar los trabajos tutelados completos para ser evaluados, no se evaluarán trabajos incompletos.
- En el caso de la prueba oral, aunque se sustituya por la presentación de un dossier o una presentación en video, el alumno deberá de alcanzar una nota igual o mayor de 5 en esta metodología para poder aprobar la asignatura.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
- No se realizarán cambios, ya disponen de todo el material de trabajo en Moodle
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías