Terminología y conceptos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Aplicaciones multimedia: texto, audio, imagen, vídeo e interacción. Análisis de los medios digitales. Artículos de información periodística y estructuras. Entrevistas, listados, estadísticas, reportajes. Escribir y editar: “narrator or teller”, “media forms and media language”. Formas y convenciones en el inglés de los medios. Audiencias e instituciones. Términos técnicos para analizar el proceso de redacción, edición e impresión. Códigos y convenciones. Gramática: “10 common mistakes”. Hojas de estilo y puntuación.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Textos, Documentos y Trabajos tutelados.
*Metodologías docentes que se modifican
Sesións presenciais que pasan a ser telemáticas no mesmo horario vía Correo Electrónico, Moodle y Tems.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Moodle, Teams y Correo Electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Evaluación Continua 100%. Trabajos tutelados, Tareas de lectura, Ensayo, Ejercicios y Actividades propuestas.
*Observaciones de evaluación:
Participación evaluada vía Teams y a través de contribuciones escritas a la discusión.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se modifica. Se facilitarán textos en formato electrónico siempre que sea posible.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías