Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Uso profesional del gallego |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Uso profesional del gallego | Código | 616G01041 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Transmitir mensajes audiovisuales. | A1 |
||
Realizar productos audiovisuales. | A2 |
||
Dominar diferentes técnicas relativas a la creación y a la producción audiovisual. | A7 |
||
Tener conocimiento de los principales códigos del mensaje audiovisual. | A12 |
||
Expresarse con corrección, tanto a nivel oral como a nivel escrito, en las lenguas oficiales de laa comunidad autónoma. | B6 |
||
Comprender y expresarse con corrección, a nivel oraly escrito, en un idioma extranjero. | B7 |
||
Utilizar los instrumentos básicos de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de la profesión y para el aprendizaje a lo largo de la vida. | B8 |
||
Desarrollarse para formar parte de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida y solidaria a fin de poder analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular y ofrecer soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | B9 |
||
Ser capaz de comprender la relevancia de la cultura emprendedoray de conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. | C1 |
||
Valorar de manera crítica el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas que deben encararse en el ejercicio de la profesión. | C2 |
||
Aceptar como ciudadano/a y como profesional la relevancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C3 |
||
Ser capaz de desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, para poder analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular y ofrecer soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | C4 |
|