Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Competencias / Resultados del título |
Tipo A | Código | Competencias / Resultados del título - Específicas | |
A1 | Comunicar mensajes audiovisuales. | ||
A2 | Crear productos audiovisuales. | ||
A3 | Gestionar proyectos audiovisuales. | ||
A4 | Investigar y analizar la comunicación audiovisual. | ||
A5 | Conocer las teorías y la historia de la comunicación audiovisual. | ||
A6 | Conocer el sector audiovisual: la oferta y las audiencias. | ||
A7 | Conocer las técnicas de creación y producción audiovisual. | ||
A8 | Conocer la tecnología audiovisual. | ||
A9 | Conocer los modelos de gestión. | ||
A10 | Conocer el marco legal y deontológico. | ||
A11 | Conocer las metodologías de investigación y análisis. | ||
A12 | Conocer los principales códigos del mensaje audiovisual. |
Tipo B | Código | Competencias / Resultados del título - Básicas / Generales | |
B1 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio | ||
B2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio | ||
B3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética | ||
B4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado | ||
B5 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía | ||
B6 | Expresarse correctamente tanto de forma oral como escrita en las lenguas oficiales de la comunidad autonoma. | ||
B7 | |||
B8 | Utilizar las herramientas basicas de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | ||
B9 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadania abierta, culta, critica, comprometida, democratica y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien comun. |
Tipo C | Código | Competencias / Resultados del título - Transversales / Nucleares |
C1 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras | |
C2 | Valorar criticamente el conocimiento, la tecnologia y la informacion disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. | |
C3 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | |
C4 | Valorar la importancia que tiene la investigacion, la innovacion y el desarrollo tecnologico en el avance socioeconomico y cultural de la sociedad. |
|