Producir es planificar, organizar y controlar un proyecto audiovisual.
La producción es el proceso de búsqueda, selección y gestión de aquellos recursos financieros, humanos y materiales necesarios para transformar una idea -concebida o adquirida- en un producto audiovisual, sea un largometraje, una serie de televisión, un programa de entretenimiento o un videojuego (Pardo, 2014).
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos:
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen:
Sesión magistral.
Aprendizaje colaborativo.
Lecturas.
Prueba mixta.
Atención personalizada.
*Metodologías docentes que se modifican:
Ninguna.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado:
Correo electrónico personalizado: Disponible en horario laboral ampliado.
Microsoft Teams. Tutorías personales o grupales: Siempre que los estudiantes lo soliciten o la profesora lo considere necesario.
4. Modificaciones en la evaluación:
El valor (porcentaje) de las actividades en la calificación final no varía.
La prueba sobre las lecturas obligatorias y la prueba mixta se realizarán a través de Moodle y/o a través de Teams. Estas pruebas podrán ser escritas u orales.
*Observaciones de evaluación:
En el caso de problemas de conexión, conectividad telemática o acceso a un ordenador el día de entrega o celebración de las pruebas de evaluación, se buscarán alternativas para esos estudiantes con posibilidad realizar esta/s prueba/s en distintos horarios o en distinta modalidad.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía:
Si es necesario, las fuentes de información se pondrán a disposición de los estudiantes en formato digital.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías