Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Producción de la Animación y el Videojuego |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y comprender el flujo de trabajo en una producción de animación o en un videojuego. | A2 A10 |
B1 B3 B4 B5 B10 B13 B14 |
C1 C4 C5 C8 |
Conocer los recursos materiales y humanos precisos para la gestión de proyectos de animación y de videojuego. | A10 A20 |
B2 B4 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 |
C3 C6 C7 C9 |
Capacidad de manejar materiales y herramientas para producir un producto de animación o videojuego. | A10 A20 |
B5 B6 B7 B8 B10 B12 B13 |
C5 C6 C7 C8 |
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