|
Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
| Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Producción de la Animación y el Videojuego |
Planificación |
|
|
| Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
| Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
| Sesión magistral | A2 A10 A20 B11 C1 C4 C5 C8 | 20 | 20 | 40 |
| Aprendizaje colaborativo | A2 A10 A20 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C5 C6 C7 C8 C9 | 21 | 40 | 61 |
| Lecturas | A2 A10 A20 B3 B10 B11 C1 C5 C8 | 4 | 15 | 19 |
| Prueba mixta | A2 A10 B1 B2 B3 B5 C1 | 4 | 23 | 27 |
| Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
| (*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos | ||||
|