Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | A2 A10 A20 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C5 C6 C7 C8 C9 | Los estudiantes se iniciarán en la experiencia de un proyecto de producción de animación o videojuego. Trabajo en grupo en el que se valora tanto el resultado como el proceso. La calificación de cada alumno integrante del grupo podría ser diferente en función de su aportación y compromiso. La participación en este trabajo es obligatoria para optar a la evaluación de la asignatura. |
40 |
Lecturas | A2 A10 A20 B3 B10 B11 C1 C5 C8 | Prueba para la evaluación de las lecturas obligatorias. La presentación a esta prueba es obligatoria para optar a la evaluación de la asignatura. |
20 |
Prueba mixta | A2 A10 B1 B2 B3 B5 C1 | Examen o exámenes de la asignatura. Es necesario aprobar esta parte para que su calificación haga media con las otras pruebas y trabajos previstos en esta evaluación. Si no se aprueba, la asignatura resulta automáticamente suspensa. |
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Observaciones evaluación | |||
Ortografía: las posibles faltas de ortografía en los exámenes y Los alumnos deberán consultar diariamente el Moodle, porque a través de este espacio docente virtual se les Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia: |
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