Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Historia de la Animación y los Videojuegos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Ser capaz de analizar obras audiovisuales desde la perspectiva de la historia estética y tecnológica. A2
B2
C1
Conocer la evolución histórica de la animación y de los videojuegos. A2
B5
C5
Ser capaz de presentar claramente las conclusiones y los argumentos de un estudio. Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. B2
B3
B4
B11
C1
Mejorar la capacidad analítica. A2
B2
B3
C8
Habilidad para la organización y temporalización de las tareas. B2
B5
C3
C9
Resolver problemas de forma eficaz. B2
B5
B11
C3
C5
C7
Comunicarse de manera eficaz en un ambiente de trabajo. B2
B3
B4
C1
C4
C5
C6
C7
C9
Trabajar en equipo de modo colaborativo. B4
B11
C3
C4
C7
C9
Tener la capacidad de recoger e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su campo de estudio) para emitir juicios que incluyan reflexiones sobre temas relevantes de tipo social, científico o ético. B3
B5
C4
C6
Aplicar los conocimientos adquiridos al trabajo o vocación de una forma profesional y tener las competencias necesarias para defender argumentos y resolver problemas dentro del campo de estudio propio. B2
B3
B5
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