Trabajos tutelados |
Los alumnos/las, de manera individual o en grupo, elaborarán en las sesiones prácticas trabajos de investigación, análisis y debate de cada una de las realidades explicadas en las clases expositivas.
A mayores, en grupos (invariables hasta el final de la materia), el alumnado elaborará un trabajo final de investigación relacionado con la historia de la animación o del videojuego.
Finalmente, en la última clase práctica cada grupo expondrá los resultados del trabajo elaborado. |
Presentación oral |
Al inicio del cuatrimestre el profesorado indicará un listado de películas de animación que el alumnado deberá ver y trabajar en grupo a lo largo del curso, disponible en Moodle. Con la periodicidad que señalen los profesores, se organizarán en las clases expositivas y/o interactivas exposiciones con formato cine fórum sobre esas películas, a fin de trabajar y ahondar en el aprendizaje colectivo sobre la historia de la animación.
Además, como fue señalado en el apartado de trabajos tutelados, en la última clase los diferentes grupos expondrán las conclusiones y resultados de su investigación sobre la historia de los videojuegos o la animación. |
Prueba de respuesta múltiple |
El alumnado realizará, con carácter obligatorio, un examen tipo test, que puede ser combinado con preguntas de respuesta corta, sobre los conocimientos adquiridos en las sesiones expositivas y prácticas de la materia. |