Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Guion |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Guion | Código | 616G02004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Daniel González (2011). Diseño de videojuegos. Da forma a tus sueños. . Madrid. Ra-Ma Bateman, Chris (ed.) (2007). Game writing. Narrative skills for videogames. Thompson Sánchez Escalonilla, Antonio (2014). Estrategias de guión cinematográfico. Barcelona.Ariel Devesa, Neus (). Guionización de series de animación. UOC Open Access Ramon, Caterina y Marta Serra (). El guion multimedia. UOC Open Access |
Otras fuentes documentales que el profesor facilitará a través de la plataforma Moodel, Stream o Teams de la Unviersidade da Coruña. |
|
Complementária | |
|
|