Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Sector de la Animación y el Videojuego
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Acercar al estudiante a la situación del sector de la animación y del videojuego en el ámbito nacional e internacional. A2
B3
B4
B5
B11
C1
C5
C7
C8
Conocer las características específicas de la animación y del videojuego como sector creativo, industrial y profesional. A2
A22
B2
B3
B4
B5
B11
B13
C1
C3
C5
C7
C8
Adquirir formas de aprendizaje dinámico sobre unos contenidos que son en sí mismos cambiantes. Conocer las fuentes de información significativas y cómo utilizarlas. A2
A22
B2
B3
B4
B5
B9
B11
B13
C3
C8
C9
Adquirir hábitos de trabajo individual y de trabajo en equipo, que son necesarios para la actividad profesional futura. B2
B4
B11
B12
B13
C1
C4
C5
C6
C7
C9
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