Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Públicos y Jugadores
   Contenidos
Tema Subtema
1. Tipos de público y jugadores 1.1. Características de los consumidores de videojuegos
1.2. Clasificación de los jugadores
1.3. Psicología del jugador
1.4. Análisis de videojuegos y su engagement
2. Audiencias de productos de animación 2.1. Análisis de los espectadores de productos de animación
2.2. Públicos infantiles versus públicos juveniles y adultos
2.3. Características y tipos de productos
3. Definición de target 3.1. Investigación de mercado
3.2. Herramientas cualitativas y cuantitativas para definir comportamientos y perfiles
3.3. Motivaciones de los consumidores de animación y videojuegos
3.4. Descripción del buyer person y sus objetivos de experiencia
4. Perfiles en función de los soportes 4.1. Análisis de los segmentos del mercado
4.2. Públicos en función del nuevo modelo free to play y las nuevas audiencias
4.3. Pantallas y plataformas de consumo en función de los públicos
4.4. Estrategias transmedia en el flujo de productos de animación y videojuegos enfocadas a los distintos públicos
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