|
Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
| Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Dibujo de Entornos y Arte de Concepto |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
| Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
| Asignatura | Dibujo de Entornos y Arte de Concepto | Código | 616G02013 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
| Representar y diseñar un entorno con todos sus elementos, tanto en boceto, color, textura y shading para que resulte factible para su adaptación al 3D. | A6 A7 A8 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
|