Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 1 |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 1 | Código | 616G02018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
A partir del análisis de los 12 principios clásicos, el estudiante conocerá los fundamentos de la animación aplicados a modelos tridimensionales, tanto los relativos a las transformaciones en el espacio como a la variación en el tiempo de sus propiedades geométricas y ópticas. El alumno aprenderá los conceptos y las técnicas esenciales de animación para construir una base sólida de conocimiento; se formará en el uso de diferentes tipos de deformadores así como la aplicación de los distintos tipos de cinemática, tanto directa como inversa sobre estructuras jerárquicas de elementos. | A7 A10 A15 |
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