Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 1 |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 1 | Código | 616G02018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Introducción. | - Elementos y características animables de un modelo tridimensional. - Tipos de animación: animación tradicional, animación 2D, stop-motion, motion graphics, animación 3D/ CGI - Técnicas de animación: mediante keyframing, trayectorias, mocap |
Principios de la animación | - Estudio y análisis de los 12 principios clásicos de la animación. - Adaptación de los principios clásicos y principios adicionales aplicados a la animación 3D. |
Introducción al rigging | - Conceptos básicos de rigging. - Jerarquías y grupos. Joints. Controles y restricciones. Deformadores. - Cinemática directa e inversa. IK/FK setup. - Skinning: pesos e influencias |
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