Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 1 |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 1 | Código | 616G02018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Las sesiones magistrales incluyen la presentación de los contenidos teóricos de cada tema de la asignatura, así como la explicación del funcionamiento del programa informático utilizado en la misma. Estas clases son el punto de partida para el resto de actividades previstas. |
Taller | La actividad de taller permite a los estudiantes aprender y afianzar los conocimientos adquiridos. En estas clases, los estudiantes realizarán ejercicios prácticos relacionados con los contenidos teóricos expuestos, bajo la supervisión de la profesora. |
Trabajos tutelados | Durante esta actividad, se realizará el seguimiento y se dará solución a los problemas que se presentan en la realización del trabajo final. |
Portafolio del alumno | El alumnado realizará un trabajo final individual en el que aplicará todos los conocimientos adquiridos durante el curso. |
|