Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Animación de Personajes
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Entender el "pipeline" (proceso de trabajo y convención de nomenclatura) y la metodología de trabajo en el ámbito profesional de la animación 3D aplicado al cine de animación, la Tv, la publicidad y los videojuegos. A7
A10
B1
B3
B4
B5
B6
B9
B10
B12
B13
C1
C4
C6
C8
C9
Saber aplicar todos los conceptos básicos de la animación para conseguir una mecánica corporal y acting creíbles con el objetivo de comunicar una idea o acción concreta. A15
B1
B2
B7
B8
B9
B11
B12
B13
C3
C7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes