Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Modelado Escultórico
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
El objetivo de la asignatura es conocer el proceso de creación de un modelo digital 3D partiendo de la fase inicial de bosquejo, pasando por la construcción de un modelo físico hasta llegar a un modelo digital adecuado para su uso en animación o videojuegos. El alumno aprenderá a analizar e interpretar las formas y las proporciones para poder luego reproducirlas en un entorno digital, a partir del cual se podrán generar imágenes sintéticas. Se estudiará también las técnicas de optimización de estos modelos, que típicamente constarán de una geometría muy compleja, de forma que se puedan llegar a emplear en motores de render en tiempo real. A7
A9
A10
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
C1
C3
C4
C6
C7
C8
C9
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes