Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Técnicas Avanzadas de Render
   Contenidos
Tema Subtema
Modelos de render físico. Teoría del transporte de luz. Luz y color.
Modelos de reflectancia.
Medios participativos.
Algoritmos avanzados de render.
Modelos físicos de cámara.
Modelos y técnicas de render en tiempo real. Hardware de render. Arquitectura de la GPU. Shaders.
Rasterización. Ray-tracing. Arquitecturas híbridas.
Técnicas de iluminación avanzadas en tiempo real.
Rendering vs Post-processing.
· Generación de reflexiones en tiempo real.
· Generación de sombras y oclusiones en tiempo real.
· Simulación de efectos de cámara en tiempo real.
Programación de shaders, materiales y efectos Introducción a los lenguajes de shading y definición de materiales.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes