Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Shading
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
R1 - Conocer el proceso básico mediante el cual un pipeline de gráficos por computador puede generar la apariencia de materiales ligados a modelos virtuales 3D. Comprender y saber analizar la adecuación de los diferentes modelos de apariencia fundamentales que se pueden utilizar en una producción digital de animación o videojuegos. A10
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R2 - Saber definir las propiedades que definen la apariencia de los materiales, incluyendo el uso de diferentes técnicas para el mapeado de coordenadas de textura, definiciones analíticas o posibles combinaciones de las anteriores. Conocer las implicaciones y la posible influencia de las técnicas básicas de iluminación y render utilizadas en producciones de animación y videojuegos durante el proceso de generación de la apariencia de los materiales. Saber evaluar el coste de calcular la apariencia de un material de cara a la toma de decisiones en un entorno de producción. A11
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C2
C3
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R3 - R3 - Comprensión de la importancia del trabajo en la generación de la apariencia de los materiales dentro del flujo de trabajo de una producción de animación o videojuegos. Impacto e influencia en el resultado final y en otras etapas del pipeline. A10
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