Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Programación | Código | 616G02030 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A10 A12 B8 | 8 | 8 | 16 |
Prácticas de laboratorio | B7 B10 B11 B12 B13 C3 C7 | 28 | 56 | 84 |
Trabajos tutelados | B2 B4 C4 C6 C8 | 7 | 35 | 42 |
Prueba mixta | B1 B5 C9 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 6 | 0 | 6 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|