Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Gráficos por Computador |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Gráficos por Computador | Código | 616G02031 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprender los fundamentos básicos de la generación de gráficos por computador | A13 |
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Aprender a conocer y utilizar los distintos formatos de archivo digital de imagen y vídeo | A14 |
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Aprender a conocer las distintas etapas del proceso de generación de gráficos, denominado pipeline gráfico, así como las distintas APIs (Application Programming Interfaces) que existen para programarlos y cómo se integra dicho proceso dentro de un motor de videojuegos | B1 B2 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B12 B13 |
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