Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Orientada a Objetos | Código | 616G02032 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | B2 B4 B6 C4 C6 C8 | Resolución y participación en trabajos tutelados en horario de tutorías. Computa un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización es obrigatoria para superar la materia. | 40 |
Prueba mixta | B1 B5 C9 | Prueba de evaluación centrada principalmente en la parte teórica, aunque también incluye preguntas sobre prácticas. Computa un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización es obrigatoria para superar la materia. | 40 |
Prácticas de laboratorio | A17 A16 B7 B10 B11 B12 B13 C7 C3 | Entrega de trabajos prácticos de laboratorio. Computa hasta un máximo de 2 puntos en la nota final. Su realización no es obrigatoria para superar la materia. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia es imprescindible aprobar tanto la parte teórica (prueba mixta) como la práctica (trabajos tutelados y prácticas de laboratorio). Es imprescindible conseguir una nota mínima de 5 sobre 10 en las dos partes (teórica y práctica) para aprobar la materia (en caso contrario, la máxima nota que se podrá conseguir es un 4,5). El alumnado podrá ser llamado a revisión de las prácticas y trabajos tutelados, y debe ser capaz de defender su trabajo. ESTUDIANTADO CON MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL: Deberán ponerse en contacto con el profesorado de la materia para posibilitar la realización de las tareas fuera de la organización habitual de la materia. |
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